Carretera Caños de Meca (A-2233) Km.11 (detrás Hostal EL Mero S/Nº) 

Barbate,  Cádiz    Cp.11159

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Términos del servicio

 

 

     CÓMO RESERVAR

   * Elija  la casa que desea reservar enviando un correo electrónico a juframar-@hotmail.com o a través de nuestra aplicación web de reservas online  http://www.juframar.com. Si reservas mediante correo electrónico en un mínimo de 24 horas recibirá una respuesta indicando la disponibilidad del apartamento de su elección o presentando una alternativa.

   * Número mínimo de noches:  Para las temporadas entre el 15 de junio hasta 15 de septiembre la estancia mínima será de una semana. Resto del año un mínimo de 2 noches.

   * Ocupantes: Debe indicarse el número de ocupantes y los niños menores si ese es el caso.

   * Los niños menores de 2 años no pagan ningún precio por ocupación adicional. El coste por cama supletoria será de 15 euros adicionales por noche.

   * Es muy importante que usted agregue a su lista de contactos nuestras direcciones de correo electrónico para asegurarse de recibir nuestra respuesta, para evitar que los mensajes lleguen a carpeta no deseados.

   * Para confirmar la disponibilidad del apartamento se le enviará una notificación de pre-reserva con las instrucciones necesarias para completar su reserva en el caso de que la reserva se realice mediante correo electronico o teléfono.

   * Después de seguir el procedimiento necesario para completar su reserva se le enviará la confirmación de la reserva y las instrucciones para su llegada al apartamento.

 

   LLEGADA

   * Entrada en los apartamentos: después de las 15:00

   * Somos muy flexibles y, si por razones de programación de su viaje, no llegan dentro del tiempo, rogamos nos avisen.

 

   ASSISTENCIA EN EL ALOJAMIENTO Y AYUDA PERSONALIZADA

   * En el caso de que, durante su estancia, usted necesite cualquier ayuda , por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como le sea posible, en recepción o en los números de teléfono siguientes:  +034 618 269 516 de Manoli o al +034 630 277 199 de   Juan, será un placer ayudarle en cualquier problema o duda que pudiera surgirle. .

   * Si se necesita el acceso a la casa que ocupan durante su estancia para resolver cualquier tipo de mantenimiento o reparaciones, nos pondremos en contacto con antelación a través del teléfono de contacto que nos proporcionó a su llegada.

   * En las casas encontrará una guia con los detalles, instrucciones, direcciones y números de teléfono que pueden ser útiles durante su estancia.

 

   PAGOS

   * Se efectuará en la reserva  el 30 % del total de la estancia para garantizarla. 

   * El resto del importe será abonado a la llegada y despues de la entrega de llaves.

   * Por favor tenga en cuenta que la reserva no está garantizada hasta que hayamos recibido el pago del 20% del precio total de la reserva y el cliente no ha recibido confirmación de su reserva por parte de Juframar.

   * El pago incluye el alquiler de la casa limpia y equipada con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes, electricidad y agua.

 

   CAMBIO DE FECHAS Y CANCELACIONES

   * Sólo si cancelan o modifican una reserva con más de 30 días de antelación de la fecha de llegada le  reembolsaremos el 90% importe abonado.

   * Se podrá dar por terminada anticipadamente la estancia en la casa cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia, así como en los casos que excedan las plazas de alojamiento contratadas .

   * El pago de la reserva implica la PLENA ACEPTACIÓN por parte de los ocupantes de todas las condiciones aquí reflejadas.

 

   LLAVES

   * Recibirá a su llegada una copia de cada una de las llaves necesarias para acceder al recinto y a la casa. La perdida de las llaves implica una deducción de €120,00 en el depósito de garantía que entregue en su llegada ya que, por razones de seguridad, se requiere la sustitución de las llaves restantes del recinto y del apartamento.

 

   LIMPIEZA

   * Las casas se entregan limpias y, el día de su salida debe estar en condiciones razonables de limpieza. 

   * Si la casa estuviera muy desordenada y en condiciones de poca habitabilidad se les descontaría parte de la fianza.

   * Las basuras, deben de ser depositadas en los contenedores que hay en la zona o en otros puntos del pueblo.

 

   USO DE LAS CASAS Y RESPONSABILIDADES

   * Esperamos que cuide la casa y de su contenido con cuidado. Las presentes normas para el uso de la casa y de su contenido deberán ser respetadas durante el período de estancia.

   * Sólo los clientes incluidos en la reserva tienen el derecho de permanecer en la casa.

   * La persona responsable por la reserva (inquilino) debe traer una copia de su documento de identidad o pasaporte. A su llegada el inquilino firmará una copia del contrato de alquiler temporario previamente enviado con las fechas, precios y condiciones de ocupación del apartamento.

   * El inquilino será responsable por la casa durante el periodo reservado.

   * Es obligatoria la presencia de un adulto (mayor de 18 años) durante el periodo reservado.

   * Se prohíbe el sub-alquiler de la casa o su préstamo a terceros.

   * Deberán ser respetados los inquilinos de las demás casas. Por favor, absténgase de hacer ruido durante la noche o temprano en la mañana. Cualquier tipo de fiestas, música fuerte o ruido que pueda molestar a los demás residentes están ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS.

   * El inquilino que firma el contrato de alquiler temporario es responsable por asegurar que los clientes mantienen un buen comportamiento. Si esa persona o sus invitados no mantienen un comportamiento adecuado Juframar se reserva el derecho de pedir al inquilino y sus invitados que abandonen de inmediato la casa, perdiendo el derecho a cualquier indemnización o reclamación.

   * Juframar no puede ser responsables por daños directos o indirectos que surjan durante el periodo de la reserva de la casa, incluyendo lesiones personales o daños por incendio, robo o comportamiento criminal.

   * Ni Juframar ni el propietario del edificio serán responsables por cualquier problema con el suministro de electricidad, agua y gas, pero por favor contacte con nosotros de inmediato  si ocurre cualquier de estos problemas, para que podamos corregirlo tan pronto como sea posible.

   * La reserva de las casas a través de Juframar significa que el cliente acepta y respecta estas condiciones. Le pediremos que firme un ejemplar de estas condiciones en el momento de su llegada, junto con los detalles de su reserva.

   * Si cualquiera de estas reglas no se respeta, Juframar se reserva el derecho de pedir al inquilino y sus invitados que abandonen la casa, perdiendo el derecho a una indemnización y al deposito de garantía.

 

   

   *****Apreciamos su ayuda en todos estos temas, y esperamos que usted entienda que estas reglas son necesarias.  *****